lunes, 3 de junio de 2013

SOY

Es mi pasión. Estoy convencida de ello. Rotundamente. Ha habido momentos en los que lo he dudado, lo confieso. La inseguridad ha hecho de las suyas bastantes veces en mi vida y esta no iba a ser menos. Pero a día de hoy estoy segura de lo que soy, de lo que quiero. Estoy segura. He vivido, he experimentado y puedo afirmar que cuántas más cosas diferentes conozco más sé lo que me gusta.


Es mi pasión. Es una de las mejores sensaciones que hay en mi vida. Con ella me siento libre. Dejo mis pensamientos fluir. Fluyen solos, libres, fuertes. Mi ilusión domina mi mirada, alumbra mis actos. La fuerza, la rabia, la capacidad, la pasión me desborda. Me siento segura, tranquila, en paz. Es como un as de luz que recorre mi cuerpo y me llena de energía.  Me invita a soñar, a ilusionarme, a luchar. Siento que soy yo misma. Qué brillo, qué hago brillar. Siento que soy, rotundamente, yo misma.  

Con mucho orgullo: Soy educadora social =) 


No hay comentarios: