viernes, 8 de julio de 2011

Arte

“Piensas una cosa y lo dices, pero no siempre transmites lo que quieres. Crees que sí, pero no, te equivocas. La comunicación, ese arte tan complejo que es tan difícil de manejar.

Sientes amor, dolor, alegría, odio y lo dices, lo describes con palabras elegidas cuidadosamente para ello, pero, ¿realmente esa persona entiende lo que tú sientes?  Cada uno entiende el amor, el dolor, la alegría, el odio de una forma, hay tantas formas como personas y como momentos en sus vidas.

La comunicación, esa gran utopía que tan necesaria se hace a veces”.





3 comentarios:

Bactèria. dijo...

Bueno , Maria Jesús... yo considero que en parte no es tan utópico, en este mund tan cruel y brutal en el que vivimos encontramos seres lo suficientemente empáticos , con la suficiente capacidad de entendimiento, aunque en parte sé a lo que haces referencia, más que nada al hecho de escuchar, que cada vez lo hacemos menos ¿Me equivoco? Que solamente vamos por nuetro interes, amuenudo incluso espiritual, y si vamos a este paso y todos a la vez, es como una gran cagada... xD :)

Me encanta tu blog ,Sigue escribiendo así, cuando encuentre el botón de seguir te seguiré xD besitos :)

María Jesús dijo...

Me refería más bien a que aunque las dos personas tengan interés y empatía, es dificil plasmar en palabras los pensamientos :) Muchas gracias por tu comentario! Saludos!

Antonio Moreno dijo...

En mi opinión la mejor de las artes, nos permite ser lo que queramos ser, es el teatro de la calle y el día a día.