domingo, 19 de diciembre de 2010

Superhéroes

    Hoy mi entrada va dedicada a los superhéroes. A aquellos que tienen que jugar a ser unos superhéroes si quieren superar las trabas que les pone la vida e intentar conseguir lo que para muchos es fácil y normal. Sí, a todos y aquellos que sin salir en las noticias y sin ser reconsiderados socialmente son unos héroes.

     A aquellos que ven más allá de lo impuesto. A los que apuestan por la libertad. A esos que no basan sus acciones en prejuicios. A aquellos que demuestran el verdadero significado del respeto.

    A esos que deciden luchar y no ser conformistas. A los que ven sus derechos limitados simplemente por ser diferentes y no se callan. Sí, a los peleones. A los inconformistas. A los incorregibles. A aquellos que eligen ser ellos mismos. A los casi inexistentes. A esos que no se conforman con lo establecido y buscan más y más y más.

     A los valientes que deciden quitar de su camino muchas piedras para poder ser felices siendo simplemente ellos mismos, siendo simplemente diferentes. A esos que eligen seguir un camino difícil. A aquellos que persiguen su camino. A aquellos que se construyen su propio futuro. A aquellos que luchan por su felicidad.

     A esos que eligen ir contracorriente. A aquellos que lo hacen con una sonrisa en los labios. A aquellos que aman sus ideales. A los que apuestan por ellos mismos. A esos que no suelen predominar. A los que luchan con uñas y dientes contra la sociedad.
  
     A aquellos que me ayudan a creer que en algún lugar del mundo existe esa muestra de lucha, amor, respeto, tolerancia y libertad que hace que mis vellos se ericen. A aquellos que con sólo mirarlos me hacen sonreír. A esos que me hacen creer que la vida es vida. A esos que hacen de la tolerancia una realidad. A aquellos que les define la palabra valor. A aquellos que luchan porque la vida no los limite. A aquellos que hacen de la libertad su sueño y de su sueño su realidad.

        
                                         
                                  
                                         A todos los héroes. A mi héroe, a mi incorregible. A su regalo de ayer. A su día a día. Gracias.
                                   
                                                                
                                        

2 comentarios:

Manuel dijo...

http://manutormorinter.blogspot.com/

davichini dijo...

A ti

Besazos!!!!